Murales infantiles personalizados y pintados a mano

Decora la habitación de los más pequeños con sus superhéroes y personajes de dibujo favoritos, con sus entornos más queridos y/o visitados, con sus sueños más anhelados. ¡Tu pones la pared y tus deseos, nosotros el diseño y el pincel!

Si necesitas orientación, nosotros te inspiramos, déjanos idear un bonito diseño acorde a tus necesidades, espacio y presupuesto. Además de ofrecer diseños 100% únicos y originales para cada uno de nuestros clientes, nuestras pinturas murales son realizadas con gran cuidado y delicadeza «a pincel», para conseguir el máximo detalle, y con materiales ecológicos exentos de sustancias tóxicas e inoloros.

¡Deja a tus pequeños volar su imaginación, nosotros lo haremos realidad!

¿Cómo trabajamos?

Paso 1. Rellenas el formulario pulsando en el botón de aquí abajo e indicas tu presupuesto para adaptarnos a él. El precio que se indica es a modo de señal para reservar cita y que nos pongamos a realizar tu boceto de inmediato.

Paso 2. Elaboramos un boceto previo (lápiz y alguna pincelada de color) y contactamos contigo para perfilar detalles. Una vez validamos el diseño elegimos los colores definitivos.

Paso 3. Finalmente planificamos el tiempo estimado de pintura del mural y fijamos fechas.

Algunos de nuestros trabajos
Ir arriba